top of page

Envíos y Devoluciones

Nuestras políticas.

Política de Reparaciones

· Si tu pieza Agua Salada presenta un defecto en los materiales o en la mano de obra, dentro de los primeros dos meses posteriores a la compra, te ofrecemos un servicio de reparación gratuito.

· Para daños posteriores o derivados del uso normal, deguste, golpes o accidentes, se aplicará una tarifa moderada para cubrir la mano de obra y materiales a reemplazar.

· Para solicitar la reparación de algún artículo de Agua Salada puedes contactarnos por vía email o por WhatsApp. Envíanos imágenes del producto para entregarte un presupuesto y fecha de entrega.

Política de Cambios y Devoluciones

Al realizar un pedido, se entiende que aceptas nuestras políticas de cambios, devoluciones y reparaciones.

​

 

Cambios y devoluciones.

· Para realizar un cambio, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

· Por motivos de higiene, los aros no tienen cambio ni devolución.

· Dispones de 10 días desde la recepción para solicitar un cambio o devolución.

· Los costos de envío y cualquier gasto asociado a cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.
 

Política envíos

Todas las compras serán entregadas a la empresa de despacho Andromeda dentro de las 24 hrs hábiles siguientes a realizada la compra.

​

Las compras con despacho dentro de la Región Metropolitana llegarán a domicilio dentro de 3 días hábiles. (De lunes a viernes).

​

Los despachos a regiones serán realizados a través de Andromeda donde se comunicarán contigo para la entrega y costos asociados.

bottom of page