EnvÃos y Devoluciones
Nuestras políticas.
Política de Reparaciones
· Si tu pieza Agua Salada presenta un defecto en los materiales o en la mano de obra, dentro de los primeros dos meses posteriores a la compra, te ofrecemos un servicio de reparación gratuito.
· Para daños posteriores o derivados del uso normal, deguste, golpes o accidentes, se aplicará una tarifa moderada para cubrir la mano de obra y materiales a reemplazar.
· Para solicitar la reparación de algún artículo de Agua Salada puedes contactarnos por vía email o por WhatsApp. Envíanos imágenes del producto para entregarte un presupuesto y fecha de entrega.
Política de Cambios y Devoluciones
Al realizar un pedido, se entiende que aceptas nuestras políticas de cambios, devoluciones y reparaciones.
​
Cambios y devoluciones.
· Para realizar un cambio, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
· Por motivos de higiene, los aros no tienen cambio ni devolución.
· Dispones de 10 días desde la recepción para solicitar un cambio o devolución.
· Los costos de envío y cualquier gasto asociado a cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.
Política envíos
Todas las compras serán entregadas a la empresa de despacho Andromeda dentro de las 24 hrs hábiles siguientes a realizada la compra.
​
Las compras con despacho dentro de la Región Metropolitana llegarán a domicilio dentro de 3 días hábiles. (De lunes a viernes).
​
Los despachos a regiones serán realizados a través de Andromeda donde se comunicarán contigo para la entrega y costos asociados.

